Frigo comercializará el Frigopene exclusivamente para despedidas de soltera

Compartir

This post has already been read 242570 times!

Este verano, la marca de helados Frigo trae una novedad en forma de helado «sólo para adultos». Se trata de un helado tipo bombón de chocolate con almendras en su base, con nata en su interior. La novedad está en su forma. El helado reproduce, más o menos fielmente, la forma de unos genitales masculinos, de ahí su nombre comercial, el Frigopene.

Con este producto, la marca quiere cubrir un nicho de mercado que cada vez mueve más dinero en España, como son las despedidas de solteros y solteras. El Frigopene se venderá en principio sólo a participantes en este tipo de eventos, aunque se estudia la posibilidad de servirlo en discotecas y locales que tengan prohibida la entrada a menores de 18 años.

El jefe de marketing de Frigo en España nos cuenta como surgió la idea: «estamos acostumbrados a ver como en las fiestas de despedida, los jovenes toman todo tipo de pasteles eróticos, por lo que pensamos que durante el verano una opción más apetecible y saludable es un helado, y además evitamos el peligro de que se corte la nata o la crema con la que están elaborados, al tratarse de un producto refrigerado».

Compártelo:

This website uses cookies.