This post has already been read 7853 times!
La 22 edición de uno de los festivales de música más grande de la península, el Viña Rock, celebrado en Villarrobledo (Albacete) ocultó una sorpresa para su cierre. Los hermanos Gemeliers actuaron ante más de 50.000 personas para el cierre de la edición 2017 del festival.
Eran las 5 de la mañana y el público se disponía a irse ya que el festival parecía terminado, pero para sorpresa de todos, los Gemeliers aparecieron sobre el escenario. El concierto no estaba preparado, ni siquiera los Gemeliers aparecían en el cartel, pero los allí asistentes pudieron disfrutar de ellos. Al parecer los hermanos malagueños se encontraban en el backstage disfrutando del festival, entonces uno de los organizadores les propuso salir al escenario “no hay huevos a salir y cantarse unos temillas” les dijo el organizador según un testigo, 10 minutos después estaban en el escenario principal dándolo todo.
Sorprendentemente la reacción de la gente fue buena, tanto es así que éste fue uno de los conciertos con más asistentes del festival por lo que la empresa organizadora ya se está planteando contar con ellos como cabeza de cartel para la edición del año que viene.
This website uses cookies.