This post has already been read 12499 times!
Ante la negativa de subvencionar corridas de toros en Getafe el Consejo de Administración de la plaza de toros y el propio Ayuntamiento de Getafe se han visto obligados a buscar alternativas de financiación para garantizar el mantenimiento de las instalaciones del coso getafeño.
La opción más viable aunque parezca rocambolesca sería que el Getafe Club de Fútbol pudiera jugar la próxima temporada en la propia plaza de toros compartiendo así taquilla con la administración de la plaza en concepto de alquiler. Con un aforo de 5.000 localidades el recinto se vería lleno la mayoría de las veces con lo que el equipo se vería más arropado.
El consejero de deportes en Getafe nos ha contado que “ésta opción sería buena para ambas partes, el Geta jugaría más cerca de su público y se podría mantener la viabilidad de la Plaza de Toros. Se prevé que las obras de acondicionamiento comiencen en Agosto para que el Getafe C.F. pueda comenzar su pretemporada tranquilamente”
Además bien es sabido por todos que el actual técnico del equipo, Juan Eduardo Esnáider, no es muy dado a las jugadas de corner por lo que poder jugar en un campo redondo y sin esquinas sería una ventaja más para el Getafe, todo son ventajas.
Ahora los gritos de “olé!” que se escuchen entre el público cuando el Geta haga una buena jugada cobrarán mucho más sentido.
This website uses cookies.