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Un gimnasio navarro ha añadido una curiosa cláusula a su matrícula de inscripción, acompañada de su correspondiente descuento, que consiste en obligar a sus usuarios a subir una foto de cada entrenamiento a todas sus redes sociales.
El dueño del gimnasio afirma «que es lo más habitual hoy en día, parece que hay gente que viene más para sacarse fotos que para ejercitarse, así que hemos decidido potenciar esta moda y ofrecer un descuento a los nuevos usuarios si se comprometen a hacerse fotos y compartirlas». De este modo el gimansio se ahorra las campañas de publicidad, son los propios clientes quienes realizan esta tarea cumpliendo a rajatabla la nueva cláusula.
A la salida del gimnasio es necesario enseñar a la chica del mostrador la foto y compartirla en al menos 2 redes sociales, siendo Instagram y Facebook las favoritas de los usuarios. Dicha chica nos comenta que «la medida mola, pero muchos clientes me están haciendo la coña de enseñarme una foto de su pene, en fin, gajes del oficio…»
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