CURIOSIDADES

Greenpeace pide que se use menos papel para las masturbaciones

Compartir

This post has already been read 2594 times!

 

La Organización internacional que defiende los derechos de la naturaleza fundada en la década de los 70, Greenpeace, ha publicado recientemente un informe donde presenta con gran preocupación el aumento del uso del papel para la masturbación.

 

Según cuenta la ONG en su informe, en los últimos 20 años se ha llegado a multiplicar por 10 el uso del papel para estos menesteres. De seguir así, con ésta subida exponencial, la situación será insostenible en tan sólo 8 años. Los datos dicen que en el año 2000 cada persona destinaba de media poco más de un kilo de papel para mastubación, ahora en 2018 esa cifra se ha elevado hasta los 12,4 kilos por persona lo que supone un incremento de más del 1.000%.

 

Greenpeace propone que volvamos al calcetín para masturbarnos, ya que sería volver a un método más limpio, reutilizable y por lo tanto más sostenible. “Si la gente supiera que mata 2 árboles al año sólo por masturbarse dejaría de hacerlo o buscaría una forma más eficiente” explica el portavoz de la organización. “Toda la vida se ha usado el típico calcetín que tras varios usos se lava y no pasaba nada. Dejemos de gastar papel para éstas cosas”.

Compártelo:

This website uses cookies.