Habilita una sala de masturbación en su negocio y aumenta los ingresos anuales en un 35%
This post has already been read 2978 times!
La peculiar idea de un empresario vasco, habilitar una sala de masturbación en su empresa, ha sorprendido a mucha gente y a su vez ha desencadenado en un aumento de la producción y de los ingresos de un 35%.
Orgulloso, el empresario nos explica como se le ocurrió esta idea «el trabajo de oficina, aunque no lo parezca, requiere una tensión y unas capacidades muy grandes, ahora la mayoría de trabajadores no fuma y por lo tanto no aprovechan esos momentos de descanso, así que se me ocurrió ofrecerles algo nuevo». Un día les informó de que tenían a su disposición una sala, totalmente privada y bien equipada, donde poder masturbarse cuando quisieran.
Al parecer, el habitáculo cuenta con un par de cómodos sofás, revistas y vídeos con contenido pornográfico e incluso aparatos y lubricantes para facilitar la tarea «no quise privarlos de nada, me interesa que se desfoguen, pero que sea de la manera más rápida posible, así que toda inversión es poca». Al principio no tuvo mucho éxito debido a la timidez inicial de sus trabajadores, pero con el paso del tiempo se fue normalizando y la bautizaron como «sala de las pajas», desde entonces hasta ahora los ingresos de la empresa se han visto aumentados en un 35%, confirmando que el método funciona.