This post has already been read 100257 times!
El ciberataque a escala mundial ocurrido éste fin de semana y que ha sacudido a varias empresas españolas no solo ha afectado a empresas de comunicación como Telefónica.
El virus conocido como WannaCry afectó también a una de las más importantes y conocidas discotecas de España, la madrileña Fabrik. El virus afectó la pasada noche del sábado al sistema principal de reproducción de la discoteca en el momento en que más gente había e hizo que sonara reggaetón durante algo más de 3 horas. “Fue algo increíble, estábamos disfrutando de la música cuando de repente y sin venir a cuento empezó a sonar reggaetón” explica uno de los clientes afectados. En el hackeo se solicitaba una importante cantidad de dinero si se quería restaurar el sistema a su estado normal. Los responsables de la discoteca accedieron e hicieron el pago, pero el proceso se alargó en el tiempo más de lo que esperaban.
Pasadas las 5 de la mañana por fin el sistema volvió a la normalidad y ya sonaba la música habitual de Fabrik. El incidente se saldó con 137 perreos, pero por suerte no se tuvieron que lamentar daños personales.
This website uses cookies.