Herido por un Roomba mientras se escondía del marido de su amante debajo de la cama

Share

This post has already been read 4312 times!

Un vecino de un municipio de la costa cántabra, ha ingresado esta mañana en un hospital de la comarca con varias heridas inciso-contusas que le produjo un Roomba mientras permanecía debajo de una cama. Se da el caso de que se escondía en dicho lugar al ser sorprendido en pleno acto por el marido de su amante.

El marido volvió un par de días antes de un viaje de negocios, entró en la habitación y sorprendió a su mujer acostada. Mientras relataba a ésta los pormenores del viaje, el Roomba entró en la habitación, y al rato de entrar debajo de la cama, se escuchó un grito aterrador. De su escondite salió el amante, con heridas por las ingles y pérdida de parte del vello púbico.

«Se trata de un modelo avanzado, con sensor de pelusas. Se ve que confundió el matojo del muchacho con una pelusa gorda, y allá que se fue a aspirar», comenta un comercial de la marca. «Ya dimos en su día instrucciones de que no se permaneciera cerca de estos aparatos sin camiseta, por el peligro que conlleva la detección de pelusas en el ombligo».

Compártelo:

This website uses cookies.