This post has already been read 5266 times!
Este domingo se ha disputado el VII Maratón de Aranjuez, una prueba conocida por su extremada dureza debido a su irregular terreno, y el vencedor ha sido finalmente descalificado tras descubrirse que en realidad había utilizado a su hermano gemelo para terminar la carrera.
Al parecer este par de hermanos gemelos no es la primera vez que realizan este truco para alzarse con la victoria en este tipo de carreras populares «somos unos ganadores natos y después de varios años entrenando y participando en carreras no habíamos logrado ganar ninguna, así que se nos ocurrió beneficiarnos de nuestro enorme parecido». Su táctica consistía en turnarse durante la carrera, hacían un tramo a su máxima potencia, se paraban supuestamente para mear o cagar y seguía corriendo el otro hermano «hacíamos una carrera de relevos pero sin levantar sospechas claro».
La antideportiva victoria se desveló justo en la entrega de medallas, uno de los jueces se cruzó en el cuarto de baño con el otro gemelo «meamos juntos y le felicité por su tiempazo, pero al mirar por la ventana vi subir a su gemelo al podio y lo comprendí todo, no era normal lo fresco que se le veía».
This website uses cookies.