This post has already been read 67376 times!
Un sevillana de 42 años de edad tuvo que ser hospitalizada ayer noche tras solicitar un ambulancia debido a un ahogamiento que casi le cuesta la vida, lo curioso es que se había tragado sin querer un condón al realizar una felación a su marido.
Lo que comenzó como una noche de pasión para esta pareja casi termina en desgracia debido a una falta de coordinación entre la pareja según ha declarado ella «toda la culpa la tiene mi marido, mira que no suelo chupársela casi nunca y para un día que me lanzo casi me ahogo por no avisar de que tenía el condón puesto, una y no más Santo Tomás».
El marido apenado ha asumido su parte de culpa y da gracias porque no hay sucedido algo peor «siempre que lo hacemos, que tampoco es muy a menudo por cierto, empezamos como se suele decir a pelo, y ya cuando la cosa está a puntito me pongo el condón, pero ayer me adelanté y me lo puse nada más empezar sin que ella se diese cuenta». Por suerte el condón quedó atravesado en la garganta dejando un pequeño orificio para respirar a duras penas, lo cual dio tiempo al ambulancia para salvarla.
This website uses cookies.