SUCESOS

Hospitalizado tras equivocarse de bragas y oler las de su suegra

Compartir

This post has already been read 11708 times!

Un hombre tuvo que ser hospitalizado ayer en Murcia después de oler por error las bragas de suegra y sufrir un terrible mareo y desfallecimiento. Arturo, de 37 años, confundió las bragas de su mujer con las de la madre de ésta porque según cuenta guardaban un parecido muy razonable.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la noche en su domicilio cuando el afectado se disponía a poner una lavadora. Como de costumbre cogió las bragas de su mujer y las olió antes de introducirlas en el túnel de lavado, cosa que le da mucho morbo, pero un intenso y asqueroso olor le hizo temerse lo peor: “En cuando las olí me di cuenta de que no eran suyas. Olisqueé tan profundamente que caí fulminado. Todavía puedo sentirlo dentro de mi”, confesó una vez había recuperado la conciencia.

Arturo tuvo que pasar la noche en el hospital pero gracias a dios ya está recuperado. Su mujer, que fue quien le llevó a urgencias, reconoció que esas bragas eran de su madre, que se las olvidó el fin de semana pasado cuando estuvo de visita sorpresa.

Compártelo:

This website uses cookies.