SUCESOS

Hospitalizado tras tomar 4 viagras la noche de bodas

Compartir

This post has already been read 12116 times!

El pasado domingo en torno a las 10:00 horas de la mañana, un hombre de 39 años de edad se personaba en Urgencias del Hospital San Juan de Alicante informando notablemente avergonzado de la dolencia que padecía.

«Pues mire, me casé ayer sábado por la mañana, estuvimos en el banquete y después cubatas y más cubatas, cuando llegué con la mujer a casa entre la borrachera y los nervios pues no quería fallar y me tomé 4 pastis azules, ya sabe, llevo 8 horas con esto que me explota, ni con agua fría ni pensando en la hipoteca se me baja» manifestaba el joven en recepción de Urgencias.

Tras ser atendido por el médico, éste ordenó su inmediato ingreso al comprobar que efectivamente el pene estaba demasiado erecto informando al paciente que se podrían dañar los tejidos internos del miembro y podría llegar en el peor de los casos a la amputación del mismo. A pesar del sudor frío y el dolor, una vez recibido el tratamiento, la inflamación fue descendiendo y el mismo domingo de ingreso fue dado de alta, «deje reposar por unos días el pájaro» le recomendó el doctor.

Compártelo:

This website uses cookies.