This post has already been read 6326 times!
El curioso ingreso tuvo lugar este pasado fin de semana, una novia tuvo que acudir a Urgencias en su noche de boda con diversos y dolorosos cortes de circulación debido a lo apretado del vestido de novia que no fue capaz de quitarse.
La novia aseguró horas después que había puesto algunos kilitos durante las semanas previas a la boda «los nervios me hacen comer más de la cuenta y al intentar ponerme el vestido para ir a la Iglesia me di cuenta de que no me entraba, así que decidí untarme en aceite, aguantar la respiración y conseguí ponérmelo». Aunque reconoció sentirse incómoda no quería echar al traste el mejor día de su vida.
El novio ha declarado que la notaba distante pero lo achacó a los nervios del momento «cuando si que me preocupé fue cuando llegamos al hotel y la noté amoratada, entonces fue cuando me confesó lo sucedido y para nuestra sorpresa fuimos incapaces de quitarle el vestido». La joven se resistió a cortarlo y finalmente tuvo que acudir a Urgencias donde consiguieron quitárselo y tratar los números cortes de circulación que había sufrido en su cuerpo «parecía una butifarra, daba bastante grima».
This website uses cookies.