This post has already been read 1519 times!
El conocimiento de este joven sobre su pareja le ha jugado una mala pasada y ha acabado en el hospital con el pene totalmente escocido tras usar condones del sabor favorito de ella.
Según comentó el joven sevillano en Urgencias, a su novia le encantan las fresas y por lo tanto decidió prepararle una velada muy especial con esta fruta como protagonista «busqué recetas por Internet con fresas, le hice una ensalada y una carne con salsa de fresas, para el postre quise ser original y darle la fruta en otro formato, así que compré condones con sabor a fresa».
Al parecer, la joven emocionada le colocó rápidamente el presevativo y comenzó a realizarle sexo oral «se lanzó como una loca, y yo encantado, pero llegó un momento en el que comencé a sentir un intenso dolor y cuando miré tenía el pene más rojo que el propio condón». Cuando consiguió separar a la chica de su pene vio la gravedad del asunto y acudió como pudo a Urgencias «me puse una gasa por encima porque no era capaz ni de rozarme con el pantalón, me voy a tener que dar pomada de por vida, putas fresas».
This website uses cookies.