This post has already been read 43491 times!
Un joven de 19 años que responde a las siglas de R.G.C. con residencia en el municipio manchego de Pinares del Castillo, ha sido hospitalizado durante la tarde de ayer en el Hospital de Guadalajara quejado de una fuerte deshidratación.
Al parecer el problema fue debido a una larga sesión de masturbación que el joven había mantenido desde la noche anterior. Tras ser preguntado por el equipo médico el joven llegó a confesar que se había hecho un total de 54 pajas seguidas lo que le había causado la grave deshidratación. El motivo por el cual el joven había permanecido casi 24 horas de sesión continua de masturbación es porque su suscripción al conocido portal de vídeos sexuales Pornhub estaba a punto de acabar.
“Llevaba un mes suscrito a la plataforma y no me había dado tiempo a aprovecharla bien. Mi suscripción estaba a punto de terminar y quería sacarle todo el jugo.” Explicó el joven nada más recuperarse. Ahora evoluciona favorablemente por lo que se espera que sea dado de alta en las próximas horas.
This website uses cookies.