CURIOSIDADES

Ingresado tras intentar alargar el pene colgándose del techo

Compartir

This post has already been read 1803 times!

Un joven de 24 años de edad fue ingresado la tarde de ayer en la unidad de urgencias del Hospital Virgen de los Dolores de Palencia con una gran inflamación en su pene y un hematoma.

Todo indicaba que el joven había sufrido una ruptura de la túnica albugínea, la cual envuelve los cuerpos cavernosos del pene. Aunque en un principio el paciente no quería decir de qué forma se había fracturado su miembro, tras la insistencia de los médicos confesó que se había colgado del pene al techo de su casa con una barra especial que había comprado por internet con el fin de aumentar el tamaño del mismo. “Cuando llevaba menos de 5 minutos colgado oí un pequeño chasquido y noté cómo mi pene comenzaba a hincharse de manera desmesurada. Además sentí un terrible dolor” explicó el joven al equipo médico que le atendió.

Por suerte el joven no perderá su miembro ya que tan solo necesitará 9 semanas de reposo con el pene entablillado. Sin embargo seguirá manteniendo el mismo tamaño ya que según explicaron los médicos esa no era la mejor forma para aumentar los cm de su aparato.

Compártelo:

This website uses cookies.