This post has already been read 3688 times!
Un joven malagueño fue ingresado anoche de urgencia tras intentar realizar un absurdo reto incitado por su grupo de amigos, fueron a un 100 Montaditos y trató de comerse 100 de sus pequeños bocadillos de una sentada, consiguiendo únicamente sufrir una indigestión severa y teniendo que llamar un ambulancia.
El joven quedó con sus amigos para despedir el fin de semana cenando y tomando algo, decidieron ir a un 100 Montaditos ya que su economía no está muy boyante últimamente. Mientras esperaban el pedido comenzaron a bromear sobre la idea de probar los 100 tipos de bocadillo que ofrecen «nos parecía graciosa la idea, pero no pensamos que se lo fuera a tomar en serio e intentarlo».
Ni corto ni perezoso se puso manos a la obra, empezó por lo baratos de un euro pero cuando iba por el 37 empezó a notarse mal y se desmayó «nunca ha destacado por ser un gran comilón, no entiendo porque le ha dado por intentar esta locura». El joven ya se encuentra fuera de peligro y ha declarado que «volveré a intentarlo sin duda, además con eso del desmayo me salió gratis la cena».
This website uses cookies.