SUCESOS

Ingresado tras intentar encenderse un cigarro en un tubo de escape

Compartir

This post has already been read 2544 times!

Un joven tuvo que ser ingresado de urgencia después de intentar encenderse un cigarrillo en el tubo de escape de un automóvil. El muchacho sufrió quemaduras de primer grado y fue trasladado de urgencia a un hospital de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche en la calle Gran Vía de la capital. El joven conducía hacia su domicilio cuando, al parecer, trató sin éxito de encontrar un mechero con el que prender un cigarro. Ante la imposibilidad de hacerlo, aprovechó un semáforo en rojo para descender del vehículo e intentar encender el cigarro con el calor del tubo de escape de otro automóvil. Todo parece indicar que cuando el semáforo se puso en verde y el coche aceleró, una bocanada de aire caliente impactó sobre la cara del afectado, provocando diversas heridas de consideración, entre ellas el desprendimiento total de sus cejas.

Un vecino explicaba que el muchacho había tratado de encender el cigarro de varias formas pero ninguna había funcionado. Entre otras, había tratado de hacer fuego frotando dos ramas de árbol. El herido, que se recupera de forma favorable, se lamentaba diciendo que al llegar al hospital se percató de que tenía dos cajas de cerillas en el bolsillo.

Compártelo:

This website uses cookies.