This post has already been read 5894 times!
Un gallego de 42 años fue ingresado ayer tarde en el Hospital de los Apóstoles con una grave infección y hemorragias en la zona del cuero cabelludo tras intentar realizarse un trasplante de pelo casero utilizando el pelo de su perro.
Tras una operación de urgencia el hombre fue estabilizado y se encuentra ya recuperándose de las lesiones ocasionadas, según ha comentado «cada día barro lo pelos de mi perro y es impresionante la cantidad que sale, la semana pasada se me ocurrió almacenarlos y utilizarlos para disimular mi cada vez más apreciable calvicie». Al parecer el hombre tiene experiencia en labores de jardinería e intentó recrear el proceso en su propia cabeza.
«Me rodeé de unos cuantos espejos, puse mucha luz y comencé a sembrar, la verdad que era doloroso pero parecía que el pelo se fijaba correctamente, a los pocos minutos de mi operación casera comenzó a picarme y dolerme el cuero cabelludo a partes iguales y tuve que acudir a Urgencias» comenta apesadumbrado. Los médicos le explicaron que dicho proceso no puede hacerse de manera casera y mucho menos utilizando un pelo animal «entre las heridas y la reacción al pelo del perro ha estado a punto de hacerse un destrozo sin remedio».
This website uses cookies.