This post has already been read 5114 times!
A mitad de la mañana del pasado domingo, un grupo de cuatro jóvenes con un quinto amigo en volandas como si fuera un torero después de hacer bien la faena, accedían por la puerta de Urgencias de un hospital en la provincia de Zaragoza.
Según manifestaron los mismos, habían estado practicando puenting y éste había pasado mucho miedo al ser su primera vez. Que una vez terminado el salto este amigo se aquejaba de fuerte dolor en la zona genital diciendo que se le habían puesto los huevos de corbata suponiendo que el tirón del arnés había ocasionado tal extremo.
Una vez que los atendió el urólogo, les dijo tanto a los amigos como al propio afectado «Efectivamente tras la exploración y palpación de la zona se confirma que los testículos no están en su sitio habiendo ascendido alojándose en la cavidad abdominal. Si no descienden por si solos habría que extirparlos ya que su ubicación podría acarrear graves problemas.No ha sido por el arnés, ha sido por el susto. Id a tomar un par de cerveza con cuatro risas y volvéis esta tarde a ver si ya han descendido».
This website uses cookies.