Ingresado con una flauta en el culo tras intentar tocarla con un pedo

Un joven malagueño fue ingresado ayer por la noche tras acudir a Urgencias con una flauta atascada dentro de su culo, avergonzado confesó que el accidente había tenido lugar tras intentar tocarla con un pedo.

Los miembros del Hospital que presenciaron la cómica escena han declarado que “entró por la puerta andando muy raro, parecía que iba montado a caballo pero le faltaba el caballo, parecía muy tímido pero luego entendimos a que se debía esa apariencia”. El joven tenía dentro de su ano casi tres cuartas partes de una flauta dulce “es la típica que se usa para el colegio y estaba atascada de tal manera que no pudo sacarla por si mismo y recurrió a nuestro servicio de Urgencias”.

El joven, todavía bastante cohibido por lo acontecido, ha declarado lo siguiente “estaba aburrido en casa, mi novia me había dado plantón a última hora y no se como pero se me ocurrió intentar tocar mi vieja flauta a pedos, la cosa se complicó al intentar grabarlo para enviarlo a algunos amigos, de repente resbalé, caí y… bueno, creo que el resto os lo podéis imaginar, fue tan doloroso como lo está siendo ahora mismo contarlo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test