This post has already been read 22406 times!
El desafortunado incidente tuvo lugar ayer noche en Vitoria, un joven intentó preparar una noche romántica a su novia y acabaron en Urgencias tras sufrir un ataque alérgico por probar sin saberlo nata que se puso en el pene su novio.
Al parecer él le había invitado a cenar y pasar la noche en su casa, le preparó una cena romántica y tras ver una película le pidió que le esperase en la habitación a oscuras «es cierto que llevo ya varios años con ella y se de su alergia pero no caí en ese momento, era una fantasía que tenía y no relacioné la nata con la lactosa, así que la monté, me la esparcí bien y me presenté en la habitación dispuesto para la acción».
La joven ha confesado que «escuche un ruido como de una batidora, pero le pregunté que estaba haciendo y me dijo que se estaba afeitando la nutria para mi, cuando llegó y me la puso en la boca noté algo cremoso y dulce, pero hasta que no comenzó a inflamarse la boca no supe de lo que se trataba». Por suerte pudo ser atendida rápido en Urgencias y todo quedó en un dulce susto.
This website uses cookies.