This post has already been read 24879 times!
Aunque para muchos pueda parecer la profesión de sus sueños, ser cámara en una película porno no está exento de riesgos, este ha sido el caso de nuestro protagonista, un hombre con 20 años de experiencia a sus espaldas que ha estado a punto de perder un ojo debido a una eyaculación mal dirigida durante una escena.
El hombre estaba grabando como siempre «para los planos generales tenemos cámaras fijas, pero al espectador le gusta ver la acción desde más cerca, así que tenemos que grabar cámara en mano, y generalmente en posiciones incómodas, para conseguir esas imágenes tan deseadas», pero de repente sufrió el desafortunado accidente.
El protagonista de la escena, famoso por sus potentes eyaculaciones para desgracia del cámara, no apuntó bien para culminar la toma e impacto de pleno en el ojo del cámara «estaba tan cerca que no fui capaz de esquivarlo, sentí como un navajazo en el ojo y dejé de ver, una vez me lavé bien seguía viendo borroso y acudí al Hospital». Ha tenido que ser ingresado de urgencia y está pendiente de una complicada operación «como me quede tuerto ya puede preparar la cartera el semental ese».
This website uses cookies.