CULTURA

Instalan por error luces pornografícas de Navidad en el centro de Valencia

Compartir

This post has already been read 6826 times!

Las nuevas luces de Navidad instaladas por el ayuntamiento en el centro de la capital valenciana han creado un serio conflicto entre los vecinos. Al parecer la empresa encargada de la decoración navideña de la ciudad “Luminarias de Valencia” ha instalado por error un pene gigante en un conocido y emblemático edificio del centro.

Al parecer los vecinos no se percataron de la nueva decoración navideña hasta que a última hora de la tarde de ayer la luz se encendió y apareció lo que los valencianos ya han bautizado con el nombre de “el gran nabo navideño”.  Muchas fueron las llamadas recibidas en el ayuntamiento para quejarse por éste hecho pero una vez vista la repercusión que ha tenido las nuevas luces en las redes sociales el propio Ayuntamiento se está planteando si dejarlas.

“Todo el mundo quiere hacerse un selfie con la dichosa luz, esto puede atraer mucho turismo a Valencia y consideramos que debemos aprovechar ésta oportunidad. Es una gran publicidad para nuestra ciudad” explica el portavoz de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valencia. De momento las luces seguirán encendidas cada noche hasta que se discuta en el próximo pleno qué hacer con ellas.

Compártelo:

This website uses cookies.