This post has already been read 4096 times!
Los hechos sucedían en la madrugada del pasado domingo junto a una zona de locales de ocio y discotecas de Cadiz cuando un grupo de amigos llamaba al 112 informando del incendio en un vehículo.
Tras la personación de Bomberos, de inmediato procedieron a sofocar el mismo ardiendo más de la mitad y habiendo incluso reventado un neumático convirtiéndose en claro siniestro total. Un joven lloraba desconsolado y pegaba puñetazos y patadas al aire mientras una guapa chica trataba de apaciguarlo. «Me cagüen la puta, verás mi padre, una semana tengo el carnet, me ha dejado su carraco y le pego fuego, soy un hijoputa» exclamaba el responsable del vehículo.
Los amigos, con cara de circunstancia explicaron a Bomberos y Policía que el afectado había visto en Youtube cómo cargar un iPhone X en 7 segundos con las pinzas de un vehículo y que tras conectarlas, había pegado chispazo ardiendo la carcasa y lanzándolo sobre el coche empezando éste a arder, un impecable BMW de color negro siendo ahora de color… gris ceniza
This website uses cookies.