This post has already been read 6604 times!
Un joven granadino ha perdido la vista en uno de sus ojos por intentar realizarse una operación de miopía con un láser que compro en un establecimiento chino de su barrio.
El joven, estudiante de física, lleva años intentando operarse de su creciente miopía pero por motivos económicos no ha podido llevar a cabo dicha operación «llevo desde muy pequeño con este problema y estaba harto ya, pero no podía costeármelo así que tuve que recurrir a mi ingenio y mis conocimientos». Cansado de esperar decidió realizar el mismo la operación y potenció un láser típico de las tiendas de chinos para que fuese capaz de realizar la operación.
«Había leído mucho por Internet y tenía claro el proceso, me anestesié la zona, me dilate las pupilas y procedí con la fase del láser, pero no salió como esperaba» confiesa apesadumbrado el joven. Tuvo que acudir a Urgencias con un intenso dolor en el ojo, pero ya era tarde y el daño estaba hecho, perdió la visión por completo «si no tenía bastante con la miopía, ahora encima soy tuerto, tiene cojones la cosa».
This website uses cookies.