SUCESOS

Intenta sobornar a un policía con un billete de 5 euros y acaba en la cárcel

Compartir

This post has already been read 5466 times!

Los hechos tuvieron lugar ayer en Oviedo, cuando un vehículo era interceptado en el centro de la ciudad después de haber sido visto saltándose semáforos y con actitud temeraria, poniendo en peligro su propia seguridad y la del resto de la circulación.

En el interior del vehículo viajaba Aldolfo, un hombre de 64 años que al parecer venía del bar de tomarse unos cuantos vinos y jugar a las cartas con sus amigos en claro estado de embriaguez, según cuenta la policía: “Cuando procedimos a hacerle el control de alcoholemia para comprobar si había bebido, el detenido sacó 5 euros de su cartera me los metió en el bolsillo de la camisa dándome una palmada en el papo y diciéndome que aquí no había pasado nada. Si todavía hubieran sido 50 €…”, comentaba el agente entre risas.

Adolfo fue arrestado y llevado a las comandancias policiales. Se le acusa de varios delitos contra la seguridad vial e intento de soborno a un agente de la ley. Su mujer que fue a recogerle a comisaría pidió a los agentes que tuvieran un poquito de piedad: “Si mi marido acaba en prisión sólo os pido una cosa, que por favor tenga televisión en la celda para que no deje de ver nunca películas de gangsters, le encantan”.

Compártelo:

This website uses cookies.