JägerBomb a la venta próximamente

JägerBomb a la venta próximamente

La firma de un contrato de colaboración entre Jägermaister y Redbull permitirá que en los próximos meses los clientes podamos tener disponible a la venta ésta maravillosa mezcla.

 

El contrato se ha firmado en Austria, en las oficinas centrales de Redbull donde ambas marcas acordaron que sacarán a la venta la “nueva” pero conocida mezcla entre los jóvenes JägerBomb  en varios formatos. Lata de 33cl para disfrutar de forma individual y botella de 2 litros para compartir con amigos.

 

Según hemos podido saber, las autoridades se opusieron en un principio a la salida de ésta mezcla al considerarlo altamente peligroso. Más tarde las marcas consiguieron convencer a las autoridades argumentando que aunque no comercializaran ellos la bebida los jóvenes seguirían mezclando por su cuenta, así que dieron por fin permiso para la fusión.

 

Se espera que la bebida JägerBomb  se empiece a comercializar a partir del mes de Agosto con lanzamiento al mismo tiempo en todo el mundo, incluso en países donde el licor alemán Jägermaister todavía no se comercializaba.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.