This post has already been read 17340 times!
El gerente de una empresa de Madrid con más de 80 empleados en plantilla dobló el sueldo a todos los trabajadores tras la cena de empresa celebrada el pasado viernes 16 de Diciembre.
Según asegura el empresario no recuerda haber firmado nada pero la firma estampada en los nuevos contratos es la suya, incluso llevó los contratos a un grafólogo que efectivamente certificó que era su firma. “Es todo muy raro, no recuerdo nada de lo que pasó esa noche. No puede ser que haya doblado el sueldo a todos y a mí no”. El empresario intentó invalidar los nuevos contratos pero el Juez no se lo ha permitido ya que están firmados por él. La policía está investigando a todos los participantes en la cena ya que sospechan que el empresario podría haber firmado influenciado por alguna sustancia como la burundanga.
Las mayores sospechas se centran en Roberto Martínez, un becario que estaba cobrando 300€ al mes en concepto de gratificación y desplazamiento y ha pasado a cobrar 3.200€ al mes y con derecho a la plaza de aparcamiento que antes pertenecía al jefe.
This website uses cookies.