CULTURA

Un joven deja a su novia porque le ganaba al FIFA 17

Compartir

This post has already been read 37298 times!

Alberto Pérez, un joven madrileño de 24 años acaba de dejar a su novia Andrea porque siempre le ganaba jugando al famoso simulador de Fútbol FIFA 17.

Alberto es el mejor jugador de Fifa entre sus amigos. Los viernes por la noche Alberto y sus colegas se juntan en su local para echar unos Fifas tumbados en el sofá mientras fuman canutos. El pasado viernes el joven invitó a su novia por primera vez a su local tras la insistencia de ella, “No quería que se viniera porque se iba a aburrir… lo que hacemos allí no les suele gustar a las chicas”. Cuando llegaron al local y tras pedir unas pizzas comenzaron a organizar un pequeño torneo de Fifa en el cual para sorpresa de todos Andrea, novia de Alberto, quiso participar. Tras casi 5 horas de juego la partida final se disputaba entre Alberto y su novia en la que la joven se impuso por 1-5 con demasiada facilidad. “había fumado demasiado, además el mando estaba mal. Tengo claro que si me ganó fue por suerte” comentó Alberto ante las risas de sus colegas que se mofaban de él por haber perdido contra su novia.

Al día siguiente Alberto pidió la revancha a Andrea, pero ésta vez jugarían en su casa. 5 partidas fueron necesarias para que Alberto se diera cuenta de que su novia simplemente era mejor que él. El joven no tuvo más remedio que acabar con aquella relación “He pasado 6 meses maravillosos con ella, es una chica espectacular y en la cama se lo monta muy bien, pero no me puedo permitir que mis amigos se rían de mi”.

Compártelo:

This website uses cookies.