ACTUALIDAD

L as playas nudistas se abrirán solo a hombres con menos de 15 cm de pene

Compartir

This post has already been read 4610 times!

A partir de la fase 1 de la desescalada propuesta por el Gobierno para salir del confinamiento que estamos sufriendo por el estado de alarma del coronavirus por fin los ciudadanos podrán visitar las playas. Eso si… los ciudadanos que quieran visitar las playas tendrán que tomar una serie de medidas con el fin de evitar el contagio del temido virus.

Una de las medidas es la de tener una distancia de seguridad prudente con el vecino de toalla. Pero los expertos apuntan que era preciso tomar medidas especiales en aquellas playas en las que está permitido acudir sin ropa. “Es un caso especial, ir sin ropa aumenta el riesgo y por lo tanto deberemos tomar medidas más extremas” argumentó durante la rueda de prensa Fernando Simón, Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

El gobierno ha visto a bien prohibir la entrada a las playas nudistas a todos aquellos ciudadanos que su pene mida más de 15 centímetros. “No nos podemos arriesgar a que tengamos un nuevo repunte de contagios, sabemos que esta medida es muy estricta pero también es necesaria”  a lo que se añadió que “además, según nuestros cálculos tampoco serán muchos los españoles afectados por esta medida”.

Compártelo:

This website uses cookies.