CULTURA

La aparición de Trump en Fast&Furious 8 indigna a los americanos

Compartir

This post has already been read 8781 times!

Por sorpresa para todos y tras el estreno hoy de la nueva película Fast & Furious 8 se ha conocido que el presidente del Gobierno de los Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho un pequeño cameo.

Trump aparece en una pequeña secuencia de la película conduciendo un camión de manera agresiva y llevándose por delante a varios coches. Esto ha sido suficiente para crispar a la opinión pública americana que no ha visto con buenos ojos que su presidente se preste a éstas cosas. Si bien, la secretaría de estado ha alegado que el rodaje de la película fue el año pasado cuando Trump todavía no era presidente, aun así el defensor del pueblo ha declarado que “No está bien que nuestro presidente se dedique a esto con la de cosas importantes que hay por hacer. Nos parece muy poco serio, pero lo que más nos duele es que haya sido con un camión, con lo mal visto que están ahora. Debería de haber tomado ejemplo de Arnold Schwarzenegger, que dejó el cine mientras se dedicó a la política”.

No es la primera vez que el magnate Donald Trump hace un cameo en el cine, ya que en 1992 apareció en la conocida película “Solo en Casa 2” o en la serie “El Principe de Bel Air”

Compártelo:

This website uses cookies.