This post has already been read 2188463 times!
El pasado martes, el Congreso dio luz verde a la reforma de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. La ley entrará en vigor en este proximo mes de octubre y un día después de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Algunas de las reformas previstas en la nueva ley afectarán al acompañante del conductor o copiloto, siendo la más relevante la prevista en el artículo 14.3 «Los que ocuparan el lugar de acompañante en el vehículo, deberán prestar atención en todo momento al conductor para advertir al mismo si fuera de necesidad ante cualquier despiste, por tanto NO podrán dormir durante el trayecto teniendo consideración de Infracción Grave, siendo ello objeto de sanción con la cuantía de 200 euros».
«Si hombre, ni pegar una cabezada, pues yo me pintaré unos ojos en los párpados por si me echa una foto el radar, anda y que les den, ya no saben cómo recaudar dinero» son algunos de los comentarios vertidos al respecto tras la encuesta realizada para comprobar el grado de satisfacción de los usuarios de la vía.
This website uses cookies.