La DGT repartirá bocadillos y refrescos en los controles de alcoholemia

Compartir

This post has already been read 8948 times!

Una nueva resolución del Tribunal Supremo obliga a la Dirección General de Tráfico (DGT) a repartir bocadillo y refresco entre aquellos conductores que se sometan a un control de alcoholemia de la Guardia Civil.

La medida se ha impuesto tras haber recibido más de 2.000 denuncias por parte de usuarios que tuvieron que esperar más de una hora en un control de alcoholemia sin haber recibido por parte de la Guardia Civil ni siquiera un poco de agua. “Es inhumano, no puedo estar parado en un control esperando a que me saquen sangre y que no me den ni siquiera un caramelo” explica un usuario indignado después de haber pasado 2 horas de espera en un control.

Por su parte la DGT ve con buenos ojos la medida ya que creen que con ella se podrían evitar muchos accidentes al volante. “Muchas veces los controles se realizan muy temprano por la mañana, la mayoría de usuarios son chavales jóvenes que vienen de fiesta tras haber bebido toda la noche. Qué menos que darles un bocadillo y un refresco para que se despejen”

Compártelo:

This website uses cookies.