This post has already been read 4254 times!
La disparatada, y a la vez peligrosa, operación tuvo lugar ayer en un hospital malagueño, la paciente tenía dentro de su vagina un tampón desde hace 7 meses y necesitó cirugía de urgencia para extraerlo.
Al parecer la joven se puso un tampón durante su última menstruación, como hace habitualmente, pero olvidó sacárselo «estaba muy liada estudiando unas oposiciones y la verdad que se me olvidó sacarlo, pasaron las semanas y cuando no me bajó la regla de nuevo me asuste bastante». La pobre joven creyó que estaba embarazada y trató de ocultarlo «cada mes me notaba un poquito más hinchada, pero no quería contárselo a mis padres, además no notaba ningún síntoma además de la falta de regla y el hinchazón».
A los 7 meses decidió ir a realizarse una ecografía «ya no había marcha atrás, se lo conté a mis padres y fuimos a ver que tal estaba el bebé, pero menuda sorpresa me llevé». Tras realizarle las pruebas oportunas descubrieron que no había ningún bebé, que se trataba de un tampón olvidado y desmesuradamente empapado. El novio ha declarado que «han tenido que operarla urgentemente para sacarlo, ahora entiendo que era eso tan blandito con lo que me chocaba el glande».
This website uses cookies.