SUCESOS

La operan de urgencia tras dejarse un tampón dentro durante 7 meses

Compartir

This post has already been read 4106 times!

La disparatada, y a la vez peligrosa, operación tuvo lugar ayer en un hospital malagueño, la paciente tenía dentro de su vagina un tampón desde hace 7 meses y necesitó cirugía de urgencia para extraerlo.

Al parecer la joven se puso un tampón durante su última menstruación, como hace habitualmente, pero olvidó sacárselo «estaba muy liada estudiando unas oposiciones y la verdad que se me olvidó sacarlo, pasaron las semanas y cuando no me bajó la regla de nuevo me asuste bastante». La pobre joven creyó que estaba embarazada y trató de ocultarlo «cada mes me notaba un poquito más hinchada, pero no quería contárselo a mis padres, además no notaba ningún síntoma además de la falta de regla y el hinchazón».

A los 7 meses decidió ir a realizarse una ecografía «ya no había marcha atrás, se lo conté a mis padres y fuimos a ver que tal estaba el bebé, pero menuda sorpresa me llevé». Tras realizarle las pruebas oportunas descubrieron que no había ningún bebé, que se trataba de un tampón olvidado y desmesuradamente empapado. El novio ha declarado que «han tenido que operarla urgentemente para sacarlo, ahora entiendo que era eso tan blandito con lo que me chocaba el glande».

Compártelo:

This website uses cookies.