This post has already been read 10565 times!
Rusia da un paso adelante en la tolerancia en el ámbito de la identidad sexual permitiendo la zoofilia siempre que se demuestre que entre el humano y el animal existe una relación afectiva, es decir, si hay amor. Desde el ministerio social ruso nos aseguran que sobre todo en las zonas rurales donde la soledad predomina, es cada vez habitual encontrarse con humanos atraídos por los animales.
Muchos medios se sorprendieron ante esta noticia y preguntaron sobre las relaciones homosexuales, las cuales están muy mal vistas en su territorio y que si también iban a empezar a normalizarse. Desde el ministerio aseguran que “eso no será nunca natural, puedes amar algo, pero siempre que no sea del mismo sexo, hombre con vaca, mujer con toro será siempre correcto, pero hombre con toro y mujer con vaca sería completamente antinatural, una aberración”
Para determinar la existencia de este amor se personaran psicólogos de animales para ver la reacción de los mismos ante sus posibles parejas, y según la frecuencia y forma de los sonidos que emita el animal podrán determinar si será legal la relación afectiva. Se valorará además toda la información adicional que la pareja pueda aportar que demuestre que hay amor entre los solicitantes (vídeos de viajes, regalos de San Valentín…)
This website uses cookies.