SUCESOS

Ladrón roba un autobús y aprovecha la huida para llevar pasajeros y cobrarles

Compartir

This post has already been read 2740 times!

El disparatado suceso se vivió ayer por la tarde en Madrid, un delincuente decidió robar un autobús para escapar del atraco a un céntrico banco y, con el fin de conseguir aún más dinero, fue recogiendo pasajeros y cobrándoles el billete correspondiente.

El atracador, un barcelonés de 42 años confesó llevar años planificando el robo «pero tuve mala suerte en mi huida, algún gracioso aparcó muy pegado a mi coche y tuve que improvisar, vi pasar el autobús y ni me lo pensé». Una vez en plena huida se le ocurrió que podría amortizar más todavía su golpe y conseguir un dinero extra «al fin y al cabo iba a pasar por paradas de autobús, tampoco perdía mucho tiempo parando y cobrando a los clientes».

Finalmente fue detenido en una de dichas paradas ya cercana al aeropuerto, como suele decirse la avaricia rompe el saco «les decía a los pasajeros que no funcionaba el bonobús y que tenían que pagarme en efectivo, así que alguno me hizo retrasarme más de la cuenta y al final acabaron pillándome, eso me pasa por flipado». Los pasajeros han pedido el reembolso de sus billetes y se plantean una denuncia por daños y perjuicios.

Compártelo:

This website uses cookies.