This post has already been read 2970 times!
Muchos son los países que ya han aprobado el uso terapéutico de esta droga, hasta ahora perseguida y prohibida en España. Otras naciones, además del uso terapéutico también han aprobado la legalización para su uso recreativo.
Es evidente que el Cannabis causa daños cognitivos y de trastorno, siendo erróneo pensar, que por el mero hecho de ser una medicina ya es inocua, NO. El Gobierno de España, tras numerosos debates, ha tomado la determinación de «legalizar a partir de 2020, la tenencia y consumo del cannabis sativa, ( marihuana )». Ojo, este texto lleva su letra pequeña, se podrá consumir o adquirir en farmacias tras la rigurosa prescripción médica. Es decir, el médico de cabecera será el responsable de recetarlo a aquel paciente que considere oportuno, su forma de venta será por el momento en blister de quince unidades.
A las Fuerzas y cuerpos de Seguridad no les ha hecho ni pizca de gracia esta nueva y revolucionaria Propuesta de Ley, asegurando que habrá «tráfico ilegal» con estas nuevas galletitas de la risa.
This website uses cookies.