CURIOSIDADES

Las rubias que quieran teñirse deberán acreditar un coeficiente intelectual superior a 90

Compartir

This post has already been read 1224 times!

En acuerdo llevado a cabo por la Asociación de Peluqueros Españoles, conocido por sus siglas APE pondrá en marcha a partir del próximo mes de Julio una medida por la cual las personas rubias que decidan cambiar su color de pelo a otro tono más oscuro deberán acreditar tener un coeficiente intelectual superior al 90.

Ésta medida pretende poner fin al engaño que los españoles llevan sufriendo durante años. “No queremos decir con esto que las rubias sean más tontas, ni mucho menos.  Por eso hemos decidido que para ser justos lo que teníamos que hacer era saber si se tiene un coeficiente intelectual suficiente para ser morenos” explicó el presidente de la Asociación de Peluqueros Españoles.

El cliente que quiera teñirse deberá entonces acudir a la peluquería con un certificado oficial donde diga cuál es su coeficiente intelectual o también tendrá la posibilidad de hacer un test de inteligencia en la propia peluquería antes de teñirse donde deberá dar el coeficiente intelectual suficiente para ser atendido.

Compártelo:

This website uses cookies.