This post has already been read 17847 times!
El suceso tuvo lugar la tarde del sábado en un conocido festival veraniego, una joven, mientras realizaba una felación a su pareja, le amputo el pene sin querer debido al consumo de «droga caníbal».
Dicha droga, metilendioxipirovalerona (MDPV), habitualmente llamada en España «droga caníbal» no es muy consumida en nuestro país debido a los efectos tan peligrosos que puede llegar a producir, incluido el canibalismo que le da nombre. La joven compro en el propio festival algo de esta sustancia y en un momento dado, con el calentón de la noche, se fue a una zona más alejada para tener sexo con su pareja.
Según nos ha comentado la víctima «yo no sabía nada sobre la droga que había consumido, la noté animada y aproveché, para una vez que baja al pilón sin rechistar no iba a hacer preguntas». Mientras mantenían sexo oral «se me cruzó el cable, no era consciente de lo que hacía, mordí sin pensar» comenta la afectada joven. El pene pudo ser conservado y seguramente pueda ser implantado de nuevo.
This website uses cookies.