This post has already been read 6445 times!
Un vecino del sevillano barrio de Triana se levantó el otro día con un doble disgusto. Cuando se dirigía a donde había dejado aparcado la noche anterior su vehículo, observó cómo un árbol de grandes dimensiones se había desplomado sobre el mismo. Se quedó sin poder ir al trabajo y sin coche, que a consecuencia del impacto resultó siniestro total.
Pero ahí no terminó su desdicha. Cuando se personaron los agentes de la Policía Local a levantar el atestado sobre lo ocurrido, impusieron una multa de 300 euros al propietario del vehículo siniestrado, por «destrozar con su vehículo un nido de aves con 3-4 huevos sin eclosionar en su interior». Al parecer, se le aplica una ordenanza para la defensa de la flora y fauna en el área metropolitana.
«No entiendo nada. Me quedo sin coche, y encima tengo que pagar una multa por lo del nido. Que la pague el ayuntamiento por no tener en condiciones el árbol donde se vino a vivir el pajarito», se queja el conductor. Por su parte, la policía se limita a decir que «nosotros aplicamos la ley estrictamente. El nido y sus huevos estaban destrozados sobre el capó del coche».
This website uses cookies.