CURIOSIDADES

Le dan por error tres meses de vida y se gasta los 200.000 euros que tenía

Compartir

This post has already been read 1886 times!

Aunque la Medicina actual es cada vez más precisa en cuanto a diagnóstico de enfermedades terminales se refiere, en algunas ocasiones esas células malignas responsables de la enfermedad, desaparecen milagrosamente o el avance de la enfermedad se detiene sin aparente explicación.

Esto es lo que sucedió a un empresario de 57 años y vecino de un municipio coruñés cuando a principios del año 2018 y con motivo de simple revisión de salud, le daban la peor noticia de su vida, asegurándole dos médicos que como mucho le quedaban tres meses de vida como consecuencia de un cáncer.

Viajes, un coche de lujo que acabo siniestro, detenciones por alcoholemia perdiendo el carnet, puticlubs de lujo, Casino y otras acciones irresponsables dejaron a este hombre totalmente arruinado. Seis meses después le han confirmado en varios Centros médicos que está limpio, que no tiene enfermedad alguna. Aunque ya ha demandado al Hospital donde le diagnosticaron los tres meses de vida, ha vuelto a nacer empezando de nuevo tanto a vivir… como a ahorrar.

Compártelo:

This website uses cookies.