This post has already been read 68248 times!
La DGT ha iniciado estos días previos a la Navidad una nueva campaña similar a la de años anteriores con la que prevé hacer más de 20.000 controles de alcohol y drogas debido a las comidas y cenas navideñas.
En uno de los controles llevados a cabo el pasado domingo por los agentes de Tráfico de la Guardia Civil, cuando intervenían con el conductor de un vehículo, observaron los actuantes que el joven, de 26 años de edad, se mostraba más nervioso de lo común poniendo en alerta a los mismos por lo que tras invitado a salir del vehículo, fue cacheado encontrando entre otras pertenencias 12 gramos de supuesta cocaína. «Joder, no me lo quitéis que voy de cena de empresa y todo esto es para los compis, no seáis malos» comentaba el joven todavía con las manos en el capó.
Tras proceder a su detención por supuesto tráfico de estupefacientes, portando además una mini balanza de precisión, los agentes no pudieron evitar descojonarse cuando cargado de razones pregunto a los agentes «¿Cuándo puedo ir a recoger la coca? Como falte algo os enteráis, chulos».
This website uses cookies.