This post has already been read 8021 times!
Dicen que a veces los Astros se alinéan y suceden cosas imprevistas, en ocasiones ventajosas y en otras muy desafortunadas, como lo ocurrido este pasado fin de semana en Murcia con un joven que entraba por primera vez a la casa de sus futuros suegros.
Blanco, azul, rosa y amarillo debió quedarse el joven cuando fue presentado al suegro por parte de su chica y éste le dijo que lo conocía de algo y no sabía de qué. A pesar de insistir en que tenía que marcharse por una urgencia sin poder quedarse a cenar, el suegro terminó reconociéndolo. «Hijo de puta, ya sé quién eres, te recogí anoche del puticlub, borrachisimo, vomitaste por la ventana del taxi, cabrón, te mato». A pesar de intentar repeler la agresión por parte de la chica y de su madre, dos puñetazos se llevó su querido novio antes de poder huir.
Una ambulancia tuvo que personarse en el citado domicilio tras requerimiento mediante el 112 atendiendo a la chica y a sus padres por fuerte crisis de ansiedad. Por el momento, se desconoce si el joven ha interpuesto denuncia por los hechos.
This website uses cookies.