This post has already been read 49604 times!
Una barcelonesa de 52 se ha convertido en noticia tras resultar ser la única acertante del sorteo de la Lotería Nacional del pasado día 20 y negarse a cobrar el premio para no tener que dar nada a Hacienda.
La mujer se presentó ayer en el estanco donde compra habitualmente su décimo de Lotería y, tras ser informada del procedimiento para cobrar el premio, se negó rotundamente a hacerlo efectivo «simplemente le explicamos que no teníamos el dinero en efectivo para ella, que esto llevaba otras vías administrativas y que recibiría la parte correspondiente tras realizar el correspondiente pago a Hacienda, entonces enloqueció».
La mujer indignada declaró que no pensaba cobrar el premio y amenazó al dependiente con romper su boleto «me parece ofensivo tener que pagar casi la mitad de mi premio al Estado, es una vergüenza, pues por mis ovarios que no se van a llevar ni un solo euro, aunque eso suponga no ganar nada yo tampoco». El familiar que la acompañaba trató de calmarla y al menos conservan el billete íntegro «pero va a ser difícil convencerla, preguntaremos haber si puedo tributarlo directamente en Cataluña, a ver si así se anima, porque tenemos que pillar cacho del premio».
This website uses cookies.