This post has already been read 1853 times!
Un joven de Toledo fue detenido el pasado sábado por «uso inadecuado del teléfono de las fuerzas del orden» tras llamar a la Guardia Civil de Tráfico para que le cambiaran la rueda del coche.
El joven había pinchado unos minutos antes y había tratado de llamar a su compañía de seguros para que le hicieran el cambio de rueda, pero al parecer por problemas de saturación le habían indicado que tardaría más de una hora en enviar a la grúa. El muchacho se dirigía a una boda y llegaba muy justo de tiempo, por lo que llamó al teléfono de la Guardia Civil de Tráfico. Cuando una pareja de agentes acudió a su auxilio, el joven les aclaró que él no podía cambiar la rueda por el riesgo de mancharse de grasa el traje y llegar a la boda «hecho una piltrafa» y que la compañía de seguros no llegaba a tiempo. «Por favor, cambiádmela ustedes que seguro tenéis mucha experiencia» concluyó
Como no podía ser de otra forma, los agentes quedaron indignados ante esta situación y procedieron a su detención inmediata.
This website uses cookies.