This post has already been read 230944 times!
El centro de coordinación de emergencia del 112 de Madrid registró la pasada noche del miércoles un aviso de asistencia donde se solicitaba el servicio de una ambulancia con carácter de urgencia por parte de una joven de 24 años que se encontraba sola en su casa.
Una ambulancia medicalizada acudió de inmediato a la vivienda en el barrio de La Latina de la capital española donde se encontró a la joven llorando en su habitación. La paciente explicó al equipo médico que se pilló un dedo de su mano al cerrar uno de los armarios de la cocina. Los médicos comprobaron que no se trataba de nada grave y que únicamente se había roto una uña por lo que no era necesario su traslado al hospital.
Pero la cosa no quedó ahí ya que la unidad del servicio de emergencia decidió expedir una factura a la joven por la que debía pagar un total de 1.221€ por el servicio mostrado ya que consideraron que no se trataba de una situación con la suficiente gravedad como para necesitar la asistencia sanitaria. “Las ambulancias no están para atender estas tonterías, hay situaciones más importantes que atender” explicó un técnico del 112 que atendió a la joven. Por su parte la paciente se ha negado a pagar la factura por el servicio y ha anunciado que la recurrirá a la administración.
This website uses cookies.