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Los hechos ocurrían la pasada madrugada cuando el 112 recibía la llamada de una señora de 76 años de edad informando de un fuerte dolor de muelas. Aunque no era motivo suficiente para alertar a este Servicio de Emergencias, podría darse respuesta por parte de un médico de la Sala 112 en cuanto a cómo aliviar dicho dolor.
Hasta ahí era todo correcto, lo rocambolesco de este asunto es que la señora, más que escuchar por parte de un facultativo las indicaciones para su alivio, lo que quería era otra cosa…
«Escúchame bien lo que te voy a decir nene, son las tres y media de la mañana, no me vengas con cuentos ni con pastillas que a mis 76 años se muy bien cómo quitar el dolor de muelas, dile al de la ambulancia que pase por algún chino y me traiga una botella de Ponche Caballero o de Anís del Mono, con eso yo me enjuago el nervio y me quedo dormida enseguida, venga, no tardéis que para eso pago mis impuestos», tal cual quedó grabado el terminal del 112 ante la incredulidad del director de Sala.
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