This post has already been read 2984 times!
Todos hemos escuchado alguna vez cuando con edad escolar, un compañero se justificaba ante el maestro de no llevar las taréas o los deberes por haberse comido la libreta su perro.
Evidentemente, se trataba de una excusa simple y nunca creíble, a pesar de ello dicha frase se ha convertido en noticia está semana al ser utilizada por un vecino de Cádiz, de 51 años de edad. Al parecer se quedó dormido y se conectó en casa mediante teletrabajo a las 11:40 horas de la mañana en lugar de a las 9:00 horas. Lejos de decir la verdad o buscar una excusa médica, el insensato justificó su falta al trabajo diciendo que su perro se había comido el cable. El jefe, optó por seguirle el juego y sin dudarlo, envió un veterinario a su casa para que con urgencia interviniera en quirófano al animal ante de la gravedad de lo acontecido.
«No, no, a operar a Canela no, era una broma jefe, entraron a robar y se llevaron el cable». Dos meses de empleo y sueldo han recaído sobre el necio, embustero y poco ocurrente empleado.
This website uses cookies.